La Guerra de la Garra vs Bond

Alguna vez lo dijo Bart Simpson: “En la guerra no hay ganadores, solo perdedores…” (igual y lo dijo alguien más, pero fue al primero que oi decirlo).

Guerras y conflictos hay a todos niveles, este video es una pequeña muestra de ello:

See ya!!

Post con dedicatoria especial para Yipie, Odanguito y Asiling, ¡un saludote!

3 Respuestas a “La Guerra de la Garra vs Bond

  1. Ahh muchas gracias por la dedicatoria. Jaja que gato tan “cura” me recuerda a otros tantos…

    Saludos y no dejes de escribir.

    P.D. Ya vi tu Gamertag en el 360, si te pareces!

  2. Gracias igualmente por la dedicatoria. ¡Necesitaba ya ver gatitos haciendo algo loco!

    Por cierto, Don, te acabo de poner un meme en mi blogsito, ¿te animas a hacerlo y contagiarlo?

  3. jejeje gracias por la dedicatoria … algo tarde n.n pero mas vale tarde que nunca. El video me recordo a mi gato echandole ojo a mi impresora… creo que no se a animado a atacarla, pero lo hara tarde o temprano

Responder

