Arjona, el Circuito y la indiferencia…

arjona

¿Por dónde empezamos?

Resulta que el día de ayer (21) mi esposa cumplió un año más de vida. Uno de sus cantantes favoritos es el que encabeza este post: Ricardo Arjona.

Por obvias razones uno de los regalos obligados a mi mujer era el último disco del citado artista. Después de pasar casi dos horas entre el Sanborns y el Mix-Up, al fin se decidió. Por ese motivo es que llegamos a casa algo tarde, más o menos como a las 10:15 p.m.

Clásico, llegas como niño con juguete nuevo y lo primero que haces es estrenarlo, así que mis oidos se prestaron a escuchar los arjonismos incluidos en un par de cds. Sin embargo y para llevar la contra, decidí prender el televisor aún y cuando tuviera que dejarlo en mute.

joaquin-lp

¿Puede haber en tv a las 10/11 de la noche, en un día laboral y sin señal de cable, algo que sea digno de verse? Tienes razón, no había nada interesante así que le dejé en el canal que estaba, en el 2. Pude ver una noticia con Joaquín López Dóriga en la que se describía como un par de raterillos aprovechaban el lento paso de los automóviles por el Circuito Interior para asaltar a los conductores, todo esto provocado por las obras de reencarpentamiento que aún no terminan. Lo curioso es que vi la nota sin audio, o mejor dicho con la canción “Si el norte fuera el sur” como música de fondo. Un espectáculo bastante bizarro si me lo preguntan.

Un poco antes de que terminara la nota alcancé a subir el volumen solo para escuchar a un indignado López Dóriga decir que la insensibilidad de la gente era mucha, ya que por lo menos 6 personas pudieron hacer algo para ayudar a la víctima y solo se limitaron a observar, como sucede la mayoría en la mayoría de los casos… y todo esto con Arjona diciendo al fondo:

“… si el  norte fuera el sur sería la misma porquería… yo escribiría un rap y esta canción no existiría.”

¡Ugh!

Bizarro insisto, algo muy bizarro.

Para terminar solo puedo decir que si tanto indignaba al Sr. Dóriga la indiferencia de la gente, habría que preguntarle a quien grabó el video porque demonios en lugar de seguir grabando el asalto hasta ver a los delincuentes huir cómodamente, no se dignó mejor a tomar su telefonito y marcar 060 para pedir la ayuda de una unidad de la policia. Es fácil señalar, pero es difícil responsabilizarse por las cosas.

“… yo escribiría un rap y esta canción no existiría.”

Si quieren ver el video, den click aquí.

See ya!!

7 Respuestas a “Arjona, el Circuito y la indiferencia…

  1. Asi es, con los Arjonismos jaja una alegoría de la vida. Sus rolas por mas sosas que nos parezcan se aplican muy bien todos los días. ¿Y que tal el audiovisual que te aventaste involuntariamente entre Dóriga y Arjona? Debe haber estado todo surrealista jaja. Cuando dijiste cicuito interior si me espante pues ahí precisamente fui víctima de mi primer atraco a bordo de un camión RTP. Me tocó más al norte pero para el caso es la misma vía. Y me declaro culpable… no fui a denunciar nunca. Ni llamamos al 060… buaa!

    Y Sr Don Donkey!! Bienvenido al bajo mundo de los post nuevamente. Ya tenías un rato sin escribir.

  2. eres lo mas lindo que existe me considero una enamorada de ti.
    me gustaria tenerte un dia conimgo y………..”$%&()/&/$·””
    solo me resta x decir que me haces feliz con tu musica
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  3. HOLA MI AMOR HERMOSO SABES ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y DE ACIERDO CON LA CHIK DE ARRIBA QUISIERA TENERTE PARA MI SOLITA BESARTE ABRAZARTE Y DECIRTE CUANTO TE AMOOO ERES MUY IMPOR Y ERES EL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDO TE AM0OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. RICARDOOOOOOOOOO TU MUSIK HACS KE EL MUNDO SEA DIFERENTE X KE TUS FRASES DAN MOTIVACIÓN KUANDO DUELE EL KORAZON

  5. arjona sos lo mas me encantan tus canciones y bueno vos tambien espero que sigas asi tal y como eres muuuuuyyyyyyyyyyyy hermoso teeeeeeeeeeeeeee kiiiiiiiiiieeroooooooooooooooooo

  6. Hasta para el mismo arjona sus canciones son surrealistas, aunque muchas entran en la realidad y con frases exactas.

    y en el horario de Lopez doriga prefiero ver las series del 5, son mas relajantes ver dr house, law & order victimas espaciales, el mentalista.

    salud.

Responder

