Argh!! Horrores a impresión múltiples!!

Por lo regular hago caso omiso de las múltiples cadenas que recibo en mi correo (¡saludos Ernesto!). A pesar de eso de vez en cuando veo que curiosidad llega a mi buzón. Lo que encontré en uno de mis últimos correos quedó como anillo al dedo al título de mi vieja sección.

¿Querían errores a impresión? (¡saludos Aisling!), ¡corre película!:

Para que incrementen su nivel cultural…

Como son conchodrilos…se enojan cuando les gritan…asi que shhhhhhhhhhh!!!!

No pues yo quiero unos pantalones aguados como esos…..

Shhhhhhhhhh se me antojo una amburgeza con capsu!!!


Puuuuuuuuuuta el arma perfecta….

No cabe duda..de que los hay…los hay…


Ni quera fiyado….. al cabo que aquí traigo biyetez!!!!


Para los que no lo sabían..el yelo es mas frio y dura más que el hielo


Aaaaaaaaaaaaa no ps viendo como es el perro, mejor no me meto.


Que bueno que avisan…por que ya iba a marcar


Orale bola de mariguanos…a tronársela alla afuera…..


Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy si no se le vaya a caí !!!!


Puuuuuuuuuuuuuuuuuta y ahora donde va a orinar el ‘memo’


Qué bueno que si baber…andaba todo mortificado…


Alguna duda???


No me quiero imaginar el letrero si fueran ateos!!!!


Yo pensé que salía cara la franquicia….
Precios bajos siempre!!!!


Ora que si que te dan gato por perro!!!!


VHS (sida)….tons seria DVD (Gonorrea) o como??

Así son las cosas, amigos mios… de que los hay, los hay.

Por cierto, el pie de foto de cada imagen es el que venía originalmente con el correo.

Luego nos leemos.

See ya!!

2 Respuestas a “Argh!! Horrores a impresión múltiples!!

  1. Hola:

    Sólo escribo para decirte que me gustó muchísimo tu blog, tiene de todo un poco y es muy original.

    También soy asiduo “usuario” de los tianguis porque en verdad puedes encontrar joyas como las que mencionas.

    Quiero agregar un link de tu blog en el mío, pero me gustaría usar algún botón omini banner para hacerlo más atractivo (no me gustán los links en texto plano), si tienes alguno envíamelo.

    Un saludo desde Texcoco.

  2. Je, je, je… había visto ya este post pero se me había pasado comentar.

    Gracias por los saludos… y por las fotos (espera noticias mías pronto, porque ya te encontré aquel horror del que te comentaba una vez).

    ¿Mi favorito? ¡El gatito! Me he vuelto a reír un buen, buen rato.

    Cuídate y ánimo.

Responder

