4 x 1

Durante este rato que anduve alejado del blog pude ver 4 cintas en cartelera. Había pensado en hacer la crítica de cada una por separado, sin embargo creo que a la fecha, ninguna de las 4 continua en exhibición. Mejor seré breve y les comentaré que me pareció cada una de ellas.

La Momia: La tumba del emperador Dragon

Al parecer la tranquilidad había llegado a casa de la Familia O’Connell, una vez que tanto Rick como Evelyn se han alejado por completo de la exploración. Esta ocasión es su hijo Alex quien descubre la tumba del emperador Dragon, quien según cuenta la leyenda, fue convertido en piedra debido a una maldición que una burja lanzó sobre él al darse cuenta de las intenciones del Emperador para conquistar y dominar el mundo.

El Emperador es despertado y encuentra la fuente de la vida eterna. La labor de la familia O’Connell es detenerlo y evitar que pueda apoderarse y tomar control total de la tierra.

Para ser honesto debo comentarles que no vi ninguna de las dos entregas anteriores. No me extenderé demasiado: la cinta cumple con su cometido como una película veraniega; no se complica demasiado y presenta dos o tres situaciones muy bien logradas. La cinta no da para mucho, quien no la haya visto no se pierde mucho, aunque quizá los fanáticos de la serie la encuentren más divertida.

Rendirse Jamás (Never back down)

Jake es un adolescente promedio del país vecino, y jugador principal de su equipo de fútbol americano. En un partido un rival logra sacarlo de sus casillas iniciándose una pelea que es subida a youtube y vista por todo el mundo. La madre de Jake decide mudarse a Orlando ya que su otro hijo es becado debido a su habilidad para jugar al tenis.

Jake llega a Orlando donde conoce a Baja, una chica popular que lo invita a una fiesta. En dicha reunión Jake es obligado a pelear es una especie de liga clandestina. Después de ser derrotado un amigo decide llevarlo al lugar donde él entrena: el Gimnasio del entrenador Jean Roqua, quien lo introdocirá en el mundo de las artes marciales combinadas.

Una recomendación: evitenla al 100%. Es una cinta predecible con actuaciones pobres o deficientes. Parece una cinta hecha por aficionados. Quizá lo único que la salve sea la presencia de Amber Heard.

Al rato le sigo con las otras dos películas.

Qué? ¿Qué cuales son? Se busca y Amor letra por letra. Umm, están más o menos… al rato les cuento.

See ya!!

Anuncios

5 Respuestas a “4 x 1

  1. Pues la momia no la vi… y no me daban muchas ganas de hacerlo jaja. con Decirte que no termine ni la segunda película y la primera la vi por partes. Brendan Fraser me cae bien en la película “Al diablo con el diablo” pero no sé… por azares del destino, la serie de la Momia nunca fue de agrado. Que bueno que checaste la otra peli para no pasar ni de chiste a verla. La de “Wanted” si la vi y… y… pues como tu dices, en un próximo post harás la reseña asi que te la dejo a ti jeje.

  2. Quen ondas mario, muchos ayeres sin verte en el ciberespacio…
    tan buenas las fotos jajaja, la que mas me dio risa fue la del perro bravo y venenoso..no maaaa…a de ser cruza de rotwailer con una cobra jejejeje…
    saludos

  3. Never back down es una muy buena pelicula, una de las mejores de su tipo, así que mejor cerra el orto y no opines si no sabes de peliculas, ¿escuchaste?

  4. Es verdad never back down es super buena, yo la ví, tiene excelentes escenas. Un consejo a la gente que cada uno saque sus propias conclusiones, en total, en cosas de gustos no hay nada escrito.

  5. Es muy cierto que la película es muy buena y si alguien dice todo lo contrario es por que no la ha visto o’ porque en realidad no saben nada de películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s