El shuffle conspira contra mi – II

Tomando la atenta invitación de mi buen Yipie, me tomé un poco de tiempo para jugar con el shuffle de mi winamp. El resultado, pues aquí va:

1. Como te sientes hoy?
La Factoría – Como me duele
Pues si, de hecho me duele mucho mi pancita…

2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Bobby Pulido – Vive
Argh! Pues si, esa es mi gran filosofía de vida…

3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
Fito Páez – Dos en la ciudad
Sip, por el momento somos 2 en la ciudad…

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
El Pirulí – Te pido y te ruego
A lo mejor me piden y me ruegan que les eche aunque sea un telefonazo… casi no lo hago…

5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
Juan Gabriel – Siempre en mi mente
Por supuesto, soy inolvidable…

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Miguel Bosé – Creo en ti
¡Zas! Hasta ahora me doy cuenta cuanto me quieren…

7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
La Castañeda – Cénit
¿Estaré en mi plenitud?

8. ¿Cómo será en el futuro?
La Rondalla de Saltillo – Corazón de Roca
¿Dura? ¿Gris? ¿De cemento?

9. ¿Te casarás?
Blue Caps – Vuelve primavera
¿Otra boda? No, no creo…

10. ¿Tendras hijos?
Luis Miguel – No me platiques más
Lo siento, haré caso a Luis Miguel… es un asunto privado…

11. ¿Eres bueno en la escuela?
Napoleón – Era un pajarillo
Libre señores… siempre fui libre en la escuela…

12. ¿Seras exitoso?
Ramón Ayala – Que me lleve el diablo
¡Ah la chingada, pus qué!

13. Canción para tu cumpleaños:
Luis Miguel – Si te perdiera
¿Para que le bajé canciones a mi mujer?

14. Canción para tu funeral:
Camila – Todo cambió
Sip, cambiará para todos (excepto para mi, claro está… estaré muerto)

15. La canción sobre tu vida:
Intocable – El mejor de mis recuerdos
Hijole… pues no sé… no me gustaría vivir de recuerdos…

16. ¿Tu mejor amigo y tu son…?
Lagrimita y Costel – Dime tu
Respuesta 1: No sé, dime tu…
Respuesta 2: ¿Para que le bajé canciones a mi mujer?

17. Para los tiempos felices…
Maná – Clavado en un bar
No soy muy de bares, pero ¡salud!

18. Para los tiempos tristes…
Sleepers – Al ritmo de la lluvia
Que cosas! ME encanta la lluvia…

19. Para todos los dias…
Arjona – El problema
Será cosa de todos los días, pero, ¡qué aburrido!, ¿no?

20. Para mañana…
Pedro Fernández – Absurda confidencia
Algo me decía que no bajara esa canción… todo por mi afán de recordad Careless Whisper…

21. Tu alter Ego…
Hombres G – En la playa
¡Claro! En la playa, pero con toda mi raza…

22. Tu perspectiva del mundo…
Lagrimita y Costel – En mi pancita
Pues me gusta cocinar, me gusta comer… no sé… ¿Mi mundo será mi panza? A lo mejor por tamaño…

23. ¿Tendrás una vida feliz?
Carlos Pérez – Las manos quietas
Mientras manos , er, digo, menos me resista creo que me irá mejor…

24. ¿Cómo será tu muerte?
Luis Miguel – La media vuelta
¿Moriré bailando? ¿Dando vuelta a la calle? ¿Un giro inesperado? Ahora solo iré en línea recta…

25. ¿Éres una buena persona?
Alberto Vázquez – Esta noche mi amor
Pues creo que si, ¿no?

26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Arjona – Me enseñaste
Para Arjona, creo que sip…

27. ¿Qué opina la gente de lo que dices?
Ella Fitzgerald – Blue moon
“Blue moon
Now Im no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own”

28. Tu mayor defecto…
Hombres G – Visite nuestro bar
Er… si, claro. Los bares no son lo mio… ¿o si?

29. Tu más grande virtud…
Miguel Bosé – Si tu no vuelves
¿Esperar a alguien? Aquí no liga…

30. Tu cuerpo…
Intocable – Fuerte no soy
Respuesta 1: Jajajajajajajajajajajajajaja
Respuesta 2: Jajajajajajajajajajajajajaja

31. ¿Fantasia sexual
Arjona – Desnuda
Cielos… me descubrieron…
Pero sip, me gusta ver el cuerpo de una mujer…

32. Mueres por…
Cardenales de Nuevo León – Y, ¿cómo es él?
Y, ¿cómo es él? Quien sabe, lo que me preocupa es eso de “el”…

33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
George Michael – Careless whisper
But now who’s gonna dance with me? – Please stay.
And I’m never gonna dance again
guilty feet have got no rhythm
. . .
No dance
no dance
no dance
Sobran las palabras, ¿no?

34. Tu inclinación política es más bien…
Luis Miguel – Como imaginar
Una utopía, supongo…

35. Lo que más te prende es…?
Luis Miguel – La bikina
¡A huevo! La bikina ¡A huevo!

36. Tu mayor frustración…
Chayanne – Provocame
Lo he descubierto: mi mayor frustración es Chillone, digo Chayanne…

37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
José Feliciano – Feliz Navidad
Una de dos: o se acuerdan de la navidad o creen que estoy ciego…

38. Tus manos…
Mecano – Hijo de la luna
No sé cual será la relación… ni siquiera son blancas… soy morenito…

39. Tu más reciente relación amorosa…
Ricardo Montaner – Déjame llorar
De felicidad, claro está…

40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Arjona – Asignatura pendiente
Bien dicho, amigo Arjona. Hasta que haces algo bien… Sip, asignatura pendiente…

41. En la cama eres…
Tex Tex – Un toque mágico
¿Qué puedo decir?

42. ¿Qué te hace llorar?
MAná – En el muelle de San Blas
Cierto. La decadencia de Maná me hace llorar…

43. Tu pareja ideal es…
Rey Ruiz – Luna negra
Si, mi pareja ideal es la luna (lo siento Rey Ruiz, tu no eres el elegido…)

44. El dolor para ti es como…
Enanitos Verdes – Por el resto de tus días
Lo siento, pero la canción dice: por el resto de TUS días…

45. Tu personalidad tiende a…
Various Artist – Mario Sunshine Ending
¿Tiende a ser como Mario bros? ¿O como a final de videojuego?

46. ¿Apodo?
Palito Ortega – Los hombres no deben llorar
Ni modo. Aqui ni queriendo encontré relación…

47.¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Mike Laure – La rajita de canela
Er, si… olviden esa, ¿ok?

48. ¿Y las mujeres?
Roberto Carlos – Amada Amante
Er, si… olviden esa otra, ¿ok?

49. Canción para besar a alguien
Enrique Guzmán – Gotas de lluvia
Pues se antoja, ¿no?

50. Si tu fueras una canción serías…
Cristian Castro – Lloran las rosas
Lo mejor que tenía Cristian Castro era Valeria Liberman… ah, y Gabriela Bo… ah y su señora mamacita…

51. Para despedirse….
Jarabe de Palo – La flaca
Uy, al menos en la ultima le atinó… ahi se las dedico…

Curiosón… Si quieres ver como hacerlo échale un ojo al post de Yipie!

Winamp+Shuffle

See ya!!

Una respuesta a “El shuffle conspira contra mi – II

  1. Je, je, je… salió buena.

    Lástima que no utilizo el itunes de manera cotidiana para escuchar música (yo todavía ando en la antigüita) porque me quedé con ganas de realizar este experimento. Me saldrían tantas repeticiones que no quedaría tan interesante como éste o el de Yipie.

    Extrañamos los posts, Don… ojalá que te encuentres bien y con mayor tiempo en el futuro. Ya te enviaré más adelante algunas cositas para Horrores a impresión.

    Saludos.

Responder

