¡Tiempo fuera!

Post rápido:

Ando checando detalles de mi depa, se me juntó un poco la chamba, subí 2 kgs., este fin me voy con mi mujer y unos cuates a Michoacán, tenemos cita en el médico al rato y de ahí paso a ver a mi apá, el viernes nos toca quedar con mi amá a cenar y a dormir, el domingo en la noche es el pastel de cumpleaños de mi cuñado, el jueves firmamos escrituras… uf… mi 360 sigue dando tumbos: aro a veces y funciona otras tantas, quiero terminar el Call of Duty en una dificultad más alta, necesito comprar herramientas, no hay mucho $$$$$, quiero unos zapatos nuevos, el snes que compré barato falleció, compré más chácharas (en otro post les cuento) y por último extraño un poco escribir…

Todo lo anterior es lo que a últimas fechas ha acontecido -y acontecerá- en mi vida.

Estoy feliz y a la vez a la expectativa de la responsabilidad real de llevar una casa como ocurrirá en poco tiempo. Estoy feliz porque conviviré con mis amigos este fin. Estoy triste por mi 360 y el tiempo que no tengo para jugar. Estoy cansado y necesito unas 10 horas de sueño (mínimos las 8…) para recuperarme. Estoy feliz porque encontré a una personita para apoyarme en momentos como estos y pensándolo bien, puedo afirmar que un gran porcentaje de todo lo que estoy haciendo es por ella.

Al rato le seguimos!

See ya!

Por cierto, al rato subo un nuevo header y -si me da tiempo- un par de post nuevos.

2 Respuestas a “¡Tiempo fuera!

  1. Que onda oso!!

    No pss ahora si me mareaste con tanta actividad tuya, no te habia visto tan activo desde que organizabas las NG.

    Pss de lo que entendi, meda gusto lo de la casa el 1ro de agosto quiero conocerla, orale a Michoacan que bien diviertete, mira tener una casa propia significa siempre gastar, porque siempre veras detallitos que quieres tener, no te presiones todo paso a pasito enfocate a lo verdaderamente urgente, y aunque yo creo que el 360 no es tan urgente no tenemos las mismas prioridades.

    Espero verte pronto y que pases por mi metro.

    clandestino……….

  2. Sr. Donkey!! un paso a la vez!! ya verás que una a una las cosas van saliendo. a mí me ha pasado que si veo todo el conjunto de pendientes, me abruma demasiado. Creo que eso es lo que te acaba de pasar. Pero en un ratito van a ir saliendo las cosas.

    P.D. Saludos al señor clandestino!! Dentro de poco ya organizaremos la velada gamer round2 de este año.

Responder

