Algo pasó con Photobucket – Update

Anduve tratando de averiguar que onda con esto de la página Photobucket. Encontré poca información al respecto, sin embargo veo que somos muchos los que usamos este servicio.

Según el autor de esta página, el sitio fue hackeado por el grupo NetDevilZ. Menciona además que este grupo hackeo la página de Taringa hace tiempo.

Realizando una búsqueda, me encontre en el sitio de Yahoo! España con esta respuesta:

En concreto, Photobucket se ha aliado con FotoFlexer, el que a día de hoy es considerado incluso por ellos mismos como el sistema online más avanzado del mundo para editar imágenes. A partir de mañana podremos ver cómo funciona Photobucket con la integración del nuevo servicio.

Particularmente les digo que ninguna de las dos respuestas me satiface; quizá la primera tendría más lógica, ya que nunca se vio algún aviso sobre una unión con FotoFlexer. No utilizo mucho el retoque que se incluía en Photobucket, pero si no mal recuerdo la página ya contaba con este servicio.

Por lo pronto habrá que esperar.

See ya!!

Una respuesta a “Algo pasó con Photobucket – Update

  1. Fíjate qué curioso… yo también puse una entrada en mi blog respecto a Photobucket… y punto menos que en estado de pánico (con todo y que soy más cliente de Imageshack, pero mi esposo tiene muchísimo material en Photobucket).

    Ahorita ya son las ocho y pico de la noche, y estoy comprobando que ya está el servicio… ¿los problemas se habrán solucionado ya?

Responder

