Estoy en Unrated Games

Como lo menciono en la entrada que hice para mi presentación, tuve la oportunidad de charlar con mi buen amigo Hero, debido a algunos proyectos personales me invitó a colaborar -temporalmente- en su blog de videojuegos. Un gusto en verdad poder escribir como en los viejos tiempos.

Obviamente algunos de ustedes se preguntarán porque, en vez de colaborar con otro sitio, no redacto mejor mi propio blog de videojuegos; no quiero extenderme mucho, solo les diré que tengo algunas cosas por hacer que por el momento no me permitirían realizar un blog de noticias de videojuegos al 100%, eso sin incluir que -para mi gusto- ya existen demasiados.

Bueno, si pueden darse una vuelta por Unrated Games los espero. Notas de actualidad en la industria de los juegos de video.

See ya!

Responder

