Personajes en Street Fighter IV

Aqui les dejo imágenes de casi todos los personajes de SF IV; honestamente se ve bien, pero como que hay algo que no me convence. En fin, sera cosa de esperar hasta finales de año cuando aparecerá para PS3 y Xbox 360 (sale antes en arcades).

Ryu

Ken

Chun Li

Guile

Blanka

E. Honda

Zangief

Dalshim

Balrog

Vega

Sagat

M. Bison

Crimson Viper

Abel

El Fuerte

Rufus

Y al parecer faltan -por lo menos- 3 más: Seth, Dan y Fei Long.

Ah! Me acordé de mis viejos tiempos en Patomix, cuando subia notas…

See ya!!

Una respuesta a “Personajes en Street Fighter IV

  1. yea!!!

    arcade!!!!

    ejem!!, digo, a que interesantes videojuegos para plebes.

    na…! a quien quiero engañar.

    Pero si tienes razon, las graficas las trataron de hacer tan reales y detalladas que se ven muy falsas, caso contrario del video juego norecuerdoelnombre que jugamos en la casa del wichol.

    El fuerte parece remedo del mistico, siempre me gusto ryo porque parecia el personaje principal, pero crei que tenia mas misterio su pasado, y su futuro.

    aunque era trabador, y cuando me sacaban de quizio escogia a guile.

    clandestino……..

Responder

