Horrores a impresión – 2

El Gráfico No. 27,151 pág. 6 – 02/06/2008

Los nombres propios, como Coyoacán y El Parque (nombre de la colonia referida) deben ir con mayúsculas. Honestamente se ve muy mal.

See ya!!

4 Respuestas a “Horrores a impresión – 2

  1. Je, je, je… más alimento para la nerda fastidiosa que habita en mí…

    ¿Qué misterioso giro del destino es lo que ocasiona que los nombres propios se escriban con minúscula? ¿Podrá ser acaso un discreto y espontáneo intento de desacralización de todo lo ensacralizado…? ¿Tal vez una sutil metáfora de que aquello que consideramos importante no es sino un episodio pasajero, sujeto a los recuerdos…?

    O que se me hace que es la misma razón por la cual en este parrafito pusieron una enredosa oración llena de subordinadas, en lugar de dos o tres cortas que hubieran resultado más claras: en otras palabras, que el redactor no es muy profesional que digamos.

  2. Jejejeje

    eso demuestra 2 cosas:

    1) No tienes nada que hacer mas que estar leyendo el periodico.

    2) La ortografia puede descanzar ya que tiene un paladin que cuide de ella, aunuque para ti pase a segundo termino la denuncia del articulo.

    Esto demuestra que siempre estara alguien insatisfechos de lo que hacemos y como lo hacemos, El departamento cumple en podar los parques de la colonia “El Parque”, y a un tipo se le hace justo un espacio para criticar que dejaron algunas ramas tiradas.

    Y mi gran amigo…, se queja de la ortografia de las lineas de critica constructiva de este tipo.

    En fin, yo no tengo buena ortografia, me como el acento y algunas reglas de gramatica, pero creo que me doy a entender, no??

    clandestino…………

  3. Esto demuestra 2 cosas:
    1) Tengo muchas cosas que hacer, además de leer el periodico.

    2) Compra un kilo de huevo, un cuarto de longaniza, un kilo de limones, un medio de azucar, un kilo de tortillas, un litro de aceite, una gelatina en polvo para preparar y un litro de agua.

    Paso 1:
    Pon el cuarto de longaniza en el litro de agua y agrega 2 tortillas.
    Paso 2:
    Vacía la gelatina en un recipiente y agrega medio litro de aceite.
    Paso 3:
    Muele 2 huevos con todo y cáscara y ponlos a fuego lento. Cuando estén medio cocidos agrega dos limones (enteros) y el agua con la grasita que soltó la longaniza. Dejalo a fuego bajo 3 horas.

    A comer!
    ¿Qué no se ve bueno? ¡Y que!
    En fin, yo no se cocinar, me salto pasos y algunas reglas de cocina, pero creo que igual me nutro, ¿no?

    La literatura, el cine, la comida, un partido de futbol… no sé. Todas y cada una de las actividades comunes, por ponerles un nombre, tienen una forma de ser realizadas. El punto es claro y cierto: Si, te das a entender pero no de la forma correcta. Y en el ejemplo que pongo también es cierto: a fin de cuentas te estás alimentando. Sin embargo me parece mejor saborear unos huevos fritos con longaniza, un agua de limón bien fría y de postre una rica gelatina.

    En fin, creo que me doy a entender, ¿no?

    See ya!!

  4. Esto demuestra varias cosas

    1) Ni Donkey ni Clandestino tienen nada que hacer entre semana…mas que estar revisando las nuevas entradas de sus blogs favoritos.

    2) La ortografía de clandestino puede descansar con su paladín Mr. Donkey.

    3) El periódico que lee Donkey es muy malo. Aunque se ve que no has leído el Tabloide “Metro” que sale en ésta capital. Esos si son errores, no detallitos como los que se muestran aquí (jajaja).

    4) Que yo tampoco tengo mucho trabajo hoy, por eso puedo contestar aquí jijiji.

    Horrores a impresión hay mucho, a pesar de que la tecnología ya no permite prevenir todos ellos, o al menos la mayoría. Me pregunto si antes se cometían menos errores. Quizá el arte de la corerción de estilo y el control de calidad se tomaba más en serio cuando no existía el corrector automático de los programas de software….

Responder

