Ungüento del soldado

Señora:

Su hijo no tiene ganas de hacer nada. Lo manda a la escuela casi dormido, llega y lo único que quiere es descansar. Usted lo manda al mercado, al mandado, a la tienda y el niño se niega, se siente cansado. Sus calificaciones son bajas, no hace nada solo quiere dormir. Su esposo llega cansado y se va cansado al trabajo. Tiene una pesadez en las piernas, siente reumas, dolor, cansancion muscular. No tiene ganas de hacer nada tiene un desanimo muy grande. A usted le duele la cintura, ya no aguanta las piernas. El dolor en brazos, en las pantorrillas es horrible. Ya no quiere lavar, le tiene miedo al lavadero porque termina cansada, fastidiada y con dolores musculares. Con solo una frotada en la mañana, una en la noche antes de dormir. Ungüento del Soldado es la solución. Acaba con esos dolores músculares, cansancio y demás cosas que la aquejan. Tome solo lo que necesite con la yema de los dedos, aplique mientras frota en la parte con dolor. Si el cansancio es general frote por todo el cuerpo, verá que su hijo su esposo y usted misma (sic) se siente mejor. Acabe con toda esa pereza que carga su hijo, compre Ungüento del Soldado que acompañado y en conjunto con las Capsulas del Soldado interactuán para que mejore sus calificaciones, este más vivo, mas acomedido, mas listo. Ungüento del Soldado es la solución con solo aplicarlo un par de veces al día en la zona afectada. Lleve Ungüento del Soldado en su presentacion pomada o Cápsulas del Soldado para aliviar el estrés, la fatiga y las reumas…

(Se repite durante 8 horas al día en los tianguis de esta ciudad)

Cosas que no pueden faltar y que caracterizan a un tianguis que se digne de serlo, o distingan una zona populachera y medio olvidada de la mano de Dios, son las grabaciones que anuncian a todo volumen lo poderoso y curativo que puede llegar a ser el producto en cuestión. Esas viejas grabaciones que cada vez se escuchan menos y que acompañadas por el bullicio de la gente le ponían sabor a un mercado.

Hará cosa de un par de meses que acompañé a mi mujer al tianguis -cosa que de hecho hago regularmente, solo que fue en esta ocasión en la que le comenté al respecto-, que pude escuchar esa grabación que a mi parecer data de, por lo menos, 1980 o quizá hasta un poco más atrás en la linea de tiempo.

Recuerdo bien que mi papá nos llevaba a la Merced cada 15 días (cobraba por quincena) a comprar la despensa y verdura, cuando tenía 8 ó 9 años. El suplicio comenzaba desde las 6 de la mañana, ya que a papá le gustaba comprar temprano para evitar el gentío. Después de terminar las compras -algo así como a las 10:00 a.m.- venia el premio: un huarache con queso. ¡Ah! ¡Qué sabroso! Todo valía la pena por disfrutar ese rico huarache. Justo en el puesto de al lado había un señor que vendía este tipo de productos “milagrosos-cura todo lo que tengas”, así que con el tiempo fue fácil aprender lo que decía; inclusive llegué a reconocer la misma grabación en otros mercados. Cosa curiosa: al principio creí que había una persona que realmente se pasaba todo el día hablando por un micrófono repitiendo la misma cantaleta, una y otra vez. ¡Cuánta inocencia, me cae!

Así que ya lo sabe, si tiene algúna dolencia, Ungüento del Soldado es la solución.

El link por si quieren distribuir estos productos y para que chequen las bondades del ungüento es este: Ungüento del Soldado

See ya!!

Anuncios

2 Respuestas a “Ungüento del soldado

  1. De las bondades de esa pomada, dudo; lo que sí es bien cierto es que esos anuncios se han vuelto una tortura para el oído. Uno se pregunta cómo es posible que siendo tan buena y tan vieja, como los vendedores aseguran, sigan los vendedores con la necesidd de torturar a la pobre gente durante todo el día de tianguis con esa horrible contaminación auditiva, Estamos viendo que en el Bando de Policía y Buen Gobierno, se ponga un alto a ese abuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s