Soy modelo 74: Caricaturas

Para todos los que fueron fabricados o tienen carrocerías pertenecientes a la década de los 70’s, léase los nacidos en esa década, va este post con dedicatoria especial. ¡Ah que pinches tiempos aquellos!

Cuantos y cuantos recuerdos llegan a la mente al ver imágenes de las caricaturas que marcaron nuestra niñez, nuestra entrada a la adolescencia (de la que muchos aún no salen) y, no sé, quiza nuestro primer amor.

¡Corre video!

Los pitufos:

Mandibulín:

La Hormiga Atómica:

Mazinger Z:

Los Picapiedra:

Remi:

Candy Candy

Los Snorkels

Calabozos y Dragones

Y el mejor:

Seguro recuerdas otras tantas, ¿o me equivoco?

Luego le seguimos!

See ya!!

4 Respuestas a “Soy modelo 74: Caricaturas

  1. Pingback: Todo tiempo pasado fue mejor « I am Donkey·

  2. HOLA

    DE LOS 10 EJEMPLOS QUE DAS, NO ME LATIAN LOS SNORKEL’S.

    PREFERIA VER: BELL Y SEBASTIAN, ROBOTECH, LOS SUPER SONICOS, LA FUERZA G, LOS THUNDERCAT’S, G.I.JOE, ROLDAN EL TEMERARIO, LA PANTERA ROSA, HALCONES GALACTICOS, GARFIEL, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y VARIOS MAS.

    clandestino…….

  3. Yo soy un modelo un poco (sólo un poco, ¿eh?) más antigüito, y estoy feliz y encantada con lo que me ha tocado vivir. Algunas más, algunas menos, las caricaturas que tienes aquí contribuyeron de alguna manera a lo que soy. De los Pitufos agarré gusto por la música clásica, y me enorgullece poder decir que don Esteban Siller, la voz de Gargamel, fue mi maestro de doblaje. La hormiga atómica y Mandibulín se aparecían en mis sueños haciendo tontería y media, y don Gato era mi ídolo. ¿Remy y Candy? No me las perdía (de la primera, ya mayor, leí la novela original). Y Calabozos y Dragones ya le estaba haciendo click a mi espíritu tolkienioso, desde mucho antes que me metiera al juego en el que está basada.

    Tanto corto entrañable me deja un sentimiento cálido en el corazón.

  4. Es curioso, pero no me imagino a mis sobrinos (hasta la fecha lo más cercano a un hijo con lo que cuento), recordando y añorando viejos tiempos viendo imágenes de Los Padrinos Mágicos o Yugi-Oh! (solo por citar un par de ejemplos). Obviamente son épocas distintas, pero las caricaturas de antes tenían un feeling muy distinto al actual. Cierto: las necesidades de esta época son distintas.

    See ya!!

Responder

