Darknight – Why so serious?

No tengo algún super héroe favorito, inclusive no soy tan fanático de los comics como algunos de mis amigos lo son. Sin embargo Batman siempre ha tenido algo llamativo -por decirlo de alguna forma- que lo coloca un poco por encima de los demas. Quizá son las palabras que siempre dice mi apá sobre que él es el único de los super héroes que no cuenta con ningún otro poder más que sus propias habilidades.

En fin, fue mucho bla, bla, bla y poco de contenido. Aqui les dejo el trailer para echarle un ojo -calidad youtube, ustedes disculparán- y el link para verlo a mejor resolución o bajarlo a su disco duro.

Batman Darknight trailer

Argh! Ya falta poco!

See ya

Una respuesta a “Darknight – Why so serious?

  1. hola

    asi es, batman no es un super heroe, batman es un detective.

    como anecdota, el dia que me di cuenta que batman era mi comic favorito, ya no le temi a la oscuridad.

    BATMAN RULE!!!

    clandestino…….

Responder

