El mejor título RPG de la historia

Uno de los títulos más exitosos pero menos conocidos en el mundo de los RPG es sin duda Quest for the Crown. La historia, los gráficos, la dificultad, los cinemas que narran lo acontecido en el reino y sobre todo el final, hacen de él un título que sobresale con facilidad del resto.

Para mala fortuna de sus desarrolladores el juego no tuvo el éxito esperado, aunque se rumora que se encuentran en tratos con Microsoft para llevarlo a alguna de sus plataformas (¿te suena 360?) aunque con la limitante del formato que utiliza la consola, motivo por el cual seguramente utilizará al menos 2 discos.

No se hable más, aquí les dejo el link para que chequen un poco de Quest for the Crowd.

See ya!!

Lo ví en Yipie Kinopio

Anuncios

Una respuesta a “El mejor título RPG de la historia

  1. Asi es, existen muchas joyas ocultas como ésta. Algo curioso es que los juegos más nuevos ya no tienen guías creadas por los fans como antes. O al menos ya no tantas. La propia dificultad de los juegos y los sistemas de logros como el Xbox 360 con sus Achievements, hacen que los jugadores no quieran compartir tan fácilmente su experiencia en X o Y juego. Quest for the Crown podría sufrir del mismo destino si llegara a tener version de consolas. Jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s