Al abordaje! Firefox 3

A diferencia de otras personas, yo no odio al Internet Explorer, pero sí encuentro en Firefox un navegador muy superior. Esto viene a colación porque se encuentra lista para descargar la tercera versión de mi navegador favorito.

Además, su logo tiene mucha, mucha… no sé… ¿creatividad?

Descarga el ejecutable aquí.

See ya!!

3 Respuestas a “Al abordaje! Firefox 3

  1. Ah, caray… el pobre gaticito… nunca me hubiera imaginado que el logo de Firefox fuera ESO…

    Yo soy usuaria de Mac y también prefiero el Firefox. Nomás estoy esperando a que me devuelvan mi compu del taller (con buenas noticias, ojalá) para actualizar mi navegador.

    (Tuve una Maquita que era alérgica al Internet Explorer. Una vez se lo quise instalar y no sé que ocurrió que se le desconfiguró el sistema).

    Ah, Donkey, gracias por añadirme a tu blogroll.

  2. Muy buen logotipo ferlicitenme al creador de esa idea y me gusto mucho… digo el gatito son mis mascotas preferidas, ahi andamos que estes bien….

Responder

