¿El ser único lo es todo?

“Solo porque eres único no significa que seas útil.”

¿Será verdad? ¿Tu que crees?

See ya!!

Anuncios

4 Respuestas a “¿El ser único lo es todo?

  1. Auch… eso dolió… :.<

    Y sips… me sentiría mejor si el poster en lugar de un tenedorcito retorcido tuviera unos palillos chinos o algo así, aunque supongo que eso sería más cliclé y más estilo de libros de superación personal… Pero pa qué más qué la pura verdad… si el tenedor por propia voluntad se metió en una aplanadora para llamar la atención por ser distinto, pues qué tontería.

    Lo único malo es que conozco a muchas personas que no son únicas ni útiles a quienes les va bien en comparación con quienes son tanto únicos como útiles. El mundo está de cabeza.

    Saluditos.

  2. Hijole, pues no es sencillo. Dicen por ahí que el mundo no es justo y averiguar si eso es cierto tampoco es sencillo. Personalmente pienso que todos somos tanto únicos como útiles, sin embargo el 99% de esa percepción depende -precisamente- de nosotros mismos. Podemos ser útiles o no a la vista de cualquier persona, pero lo pincipal es sentirse, saberse y reconocerse a si mismo como alguien útil.

    (Nota mental: Ya no debo desvelarme y prender la tv en las madrugadas para ver programas como Pare de Sufrir)

    Seguimos en línea!
    See ya!!

  3. CREO QUE EL SER HUMANO ES UNICO, MARAVILLOSO E INIGUALABLE, NO HAY OTRO IGUAL QUE YO Y QUE TU, SOMOS, EN EL PLANETA TIERRA, APROX 6000 MILLONES DE SERES DIFERENTESSSSSSSSSS, ASOMBROSO NO?, ERES UTIL PARA LO QUE SABES HACER Y LO QUE QUIERES HACER, SIN EMBARGO EXISTE ALGUIEN EN ALGUNA PARTE DE ESTE MUNDO QUE SEA UTIL PARA LAS MISMAS COSAS QUE TU….Y COMO BIEN DICES MARIO, LO PRINIPAL ES SENTIRSE COMO TAL.
    SALUDOS

  4. HOLA

    ES UNA PERSPECTIVA UN TANTO NEGATIVA….

    SIENTO MEJOR QUE SI TE RECONOSES UNICO, DESCUBRE PARA QUE SER UTIL, RETOMARIAMOS EL CUENTO DEL PATITO FEO, PERO MAS ALLA DE CUENTO CON FINAL FELIZ, ACEPTAR LO QUE TE HACE UNICO Y APROVECHARLO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE POR QUERE SRE IGUALES QUE LOS DEMAS NO VEN LO QUE REALMENTE LOS HACE UNICOS.

    AVECES ES UNA APARIENCIA FISICA, UNA DISCAPACIDAD, AVECES ES EL NO SABER DEMOSTRAR ALGO O HABLAR COSAS QUE OTROS NO DICEN, O EL SIMPLE HECHO DE HACER ALGO QUE TODOS HACEN, PERO DIFERENTE.

    Y SABER ESO EN QUE TE PUEDE SERVIR, Y NO QUEDARTE EN EL ” EN QUE NO SIRVO”.

    CLANDESTINO………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s